LA PALMA

Muere un motorista tras sufrir una caída en Puerto Naos (Los Llanos de Aridane)

Los hechos han sucedido pasadas las 12.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la carretera.

Canarias - 10/01/2019 EUROPA PRESS
Fotograma RTVC. El suceso tuvo lugar en la carretera LP-213, en Puerto Naos (Los Llanos de Aridane). Fotograma RTVC. El suceso tuvo lugar en la carretera LP-213, en Puerto Naos (Los Llanos de Aridane).
Un motorista de 38 años ha fallecido este jueves tras sufrir una caída en la carretera LP-213, en Puerto Naos, en el municipio de Los Llanos de Aridane.

Los hechos han sucedido pasadas las 12.30 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba de la caída de un motorista en la carretera y que había sufrido un desplazamiento de unos 100 metros por terreno volcánico hasta impactar contra una valla en la que quedó atrapado.

El personal sanitario del SUC y del centro de salud desplazado al lugar sólo pudo confirmar el fallecimiento.

La Guardia Civil procedió con las diligencias oportunas y el resto de recursos colaboraron en la resolución del incidente.