METEO

Muchas nubes, poco sol y algo de lluvia dispersa

Previsión del tiempo para este fin de semana en Canarias.

El Tiempo - 3/27/2020 Redacción Televisión Canaria
La primavera ha traído la lluvia a las islas, este sábado por octavo día consecutivo, tendremos algunas precipitaciones débiles, casi todas en forma de chubascos en algunos puntos de las islas.

Tendremos otra jornada con poco sol, aunque se dejará ver sobre todo en zonas de costa, y abundante nubosidad. La mayor parte de las nubes serán de evolución. En algunas zonas a primera hora y en otras por la tarde lloverá.

Las temperaturas apenas cambiarán. El viento soplará de componente norte flojo. En el mar habrá olas de hasta 2,5 m.

Previsión del tiempo por islas:

EL HIERRO
Más nubes que sol, sobre todo, en las horas centrales del día. Quizá unas gotas. Viento del norte - noroeste flojo. Temperatura máxima 23ºC.

LA PALMA
Abundante nubosidad antes de mediodía, mucha de evolución. Algunos chubascos dispersos. Temperatura sin cambios. Viento del noroeste flojo.

LA GOMERA
Intervalos nubosos. La mayor presencia de nubes por la tarde y no descartable algo de lluvia débil, al menos en las medianías y la cumbre.

TENERIFE
Muchas nubes y ratos de sol, más el norte que en el sur de la isla. En medianías y zonas altas posibles chubascos dispersos, menos probables por el norte.

GRAN CANARIA
Intervalos nubosos, la mayor parte de las nubes serán de evolución y predominarán a mediodía y por la tarde. Podrían dejar chubascos dispersos.

FUERTEVENTURA
Tiempo nuboso que el viernes, aun así, también habrá horas de sol y temperatura máxima de algo más de 22ºC.

LANZAROTE
Viento flojo de componente norte. Nubes en cantidades variable y temperaturas a mediodía de 17 a 22ºC.

LA GRACIOSA
Intervalos nubosos. Temperaturas sin cambios importantes. Viento de componente norte flojo.