Mr. Mágic se adueña de la Sala Insular

El joven ilusionista catalán Txema Muñoz llega a Las Palmas de Gran Canaria en diciembre con la intención de hacer partícipe al público de sus trucos. Mr. Mágic utiliza la escenografía clásica de la magia para "rendir homenaje a los clásicos".

Cultura - 01/12/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Txema Muñoz es Mr. Magic, un mago del siglo XXI que quiere llevar a escena la capa negra, el sombrero de copa, con americana y varita mágica para rendir homenaje a los magos clásicos. Lo hace, según aseguran en la promoción del espectáculo, " con su propio estilo, con frescura, comunicación, participación y elegancia."

Mr. Magic es un espectáculo de magia para todos los públicos.

En la Sala Insular de Teatro de Las Palmas de Gran Canaria, que acoge el acto el fin de semana del 2 y 3 de diembre, el espectáculo "combina ilusionismo, magia de proximidad e, incluso, grandes ilusiones. Es la creación más versátil de Txema Magic, adaptable según espacio, formato y público."

Txema es el mago más joven de Barcelona y, aseguran, con más proyección internacional. Ha actuado en más de 15 países, en festivales y galas presentando su número Juliette Act actuando en escenarios como “Les Plus Grand Cabaret du Monde” de París y el Magic Castle de Hollywood. Y ha sido premiado con los Anillos de Oro de Suiza.

El propio mago hace su presentación: "Con Mr. Magic me propongo disfrutar y hacer disfrutar de la magia clásica y rendir un pequeño homenaje a los iconos del mundo de la magia: la capa negra, el sombrero de copa, la americana y la varita mágica. Todo el mundo cree que los magos guardamos en las mangas, cartas, pañuelos, cuerdas... Bien, quizás en algún momento hemos escondido alguna cosa, sí, pero en este espectáculo no guardaré ninguna moneda en la manga. Ahora será el espectador quién la hará aparecer."