LA PANDEMIA MODIFICA EL CALENDARIO

Maspalomas tampoco tendrá carnaval en 2021 por la covid-19

El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana cancela también los actos de Reyes Magos aunque "deja la puerta abierta" a celebrarlos según las restricciones sanitarias vigentes.

Canarias - 10/16/2020 EUROPA PRESS
El Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) ha informado este viernes de que cancela los actos multitudinarios para Reyes Magos y Carnavales de 2021 ante la incertidumbre sobre la evolución de la pandemia del coronavirus.

Al respecto, indican en un comunicado que los plazos previstos para la "correcta" organización de los actos "hacen imposible garantizar" el desarrollo de los eventos, de ahí que exponen que la "imposibilidad de establecer una fecha para recuperar la normalidad han obligado al consistorio a cancelar la realización de los actos multitudinarios".

De todos modos, señalan que el gobierno municipal "deja la puerta abierta" a celebrar en las fechas de Reyes Magos y Carnaval actividades que sí puedan enmarcarse en la nueva normalidad o dentro de las restricciones sanitarias que estén vigente en dicho momento.