CANARIAS JAZZ & MÁS HEINEKEN

Marquis Hill Blacktet, Sinne Eeg o Avishai Cohen Trio en el Festival Jazz & Más Heineken

Segunda semana del reputado Festival que viajará este años a cinco islas. Adeje , Las Palmas de Gran Canaria y Puerto del Rosario acogerán conciertos el segundo fin de semana de julio.

Cultura - 7/11/2019 Redacción web Televisión Canaria
Fotografía promocional de Avishai Cohen, previsto para el Canarias Jazz & Más Heineken 2019. Fotografía promocional de Avishai Cohen, previsto para el Canarias Jazz & Más Heineken 2019.
Segundo fin de semana de julio y segundo fin de semana de conciertos incluidos dentro del Festival Canarias Jazz & Más Heineken.

Tres islas (Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura) celebrarán durante estos días conciertos.

Gran Canaria: El Teatro Guiniguada marcará el inicio de los conciertos en la isla de Gran Canaria, el jueves 11 a las 20.30 horas, con programa doble a cargo de Sinne Eeg & Peter Sprague y Tony Desare. El viernes 12, también con doble entrega de conciertos, la actividad musical se desplaza al Auditorio Alfredo Kraus: a las 20.30 horas actuará en la Sala de Cámara Marquis Hill Blacktet; y a las 22.00 en el Rincón del Jazz (Sala Jerónimo Saavedra), Avishai Cohen Trio (recordar que existe la posibilidad de comprar las dos entradas con un precio reducido). El sábado, en el Parque Municipal de Santa Brígida (entrada gratuita, 20.30 horas), actuarán Rayko León Quartet, con su nuevo proyecto discográfico, y la cantante de soul norteamericana Bette Smith.

En la isla de Tenerife, el Canarias Jazz & Más Heineken presentará el jueves 11 de julio en el Teatro Leal de La Laguna (20.30 horas) el nuevo proyecto discográfico de Avishai Cohen Trio, titulado Arvoles. Los conciertos del viernes y sábado 12 y 13 de julio se celebrarán en la plaza del C.C. Salytién, en el municipio de Adeje, con la presencia el primer día de la cantante danesa Sinne Eeg y el guitarrista Peter Sprague y del vocalista estadounidense Tony Desare con su cuarteto; la banda tinerfeña ST Fusion y el trompetista Marquis Hill con su proyecto Blacktet cerrarán el segundo fin de semana en la isla picuda, también en Adeje el sábado 13.

En Fuerteventura, en concreto en el Palacio de Formación y Congresos de Puerto del Rosario, el Canarias Jazz & Más Heineken se presentará con dos conciertos de primera línea, los que protagonizarán Avishai Cohen y el dúo voz y guitarra formado por Sinne Eeg y Peter Sprague el sábado 13 (20.30 horas).


El Festival se seguirá celebrando al menos una semana más. Consultar el programa detallado en la página oficial

Las entradas están disponibles en entrees.es