Marlango vuelve a Canarias con El Porvenir

El dúo compuesto por la también actriz Leonor Watling y el pianista Alejandro Pelayo actuará en el Auditorio Alfredo Kraus el 19 de mayo y en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el 20 de mayo. La formación cumple trece años sobre los escenarios.

Cultura - 19/05/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Trece años después de darse a conocer, Marlango vuelve a Canarias. Además de sus temas más conocidos, sobre todo los de sus primeros trabajos, todos en inglés, el dúo dará a conocer las nuevas composiciones incluídas en su nuevo trabajo, el disco número ocho de su trayectoria, y titulado "El porvenir".

Marlango ofrecerá dos conciertos en Canarias. El primero, en el Auditorio Alfredo Kraus, el 19 de mayo. El segundo, en el Paraninfo de la Universidad de La Laguna el 20 de mayo.

Es el tercer trabajo discográfico de la formación en el que Leonor Watling y Alejandro Pelayo apuestan por el castellano, tras una carrera afianzada en la lengua de Shakespeare. Según su página oficial se trata de un disco lleno que habla de la emoción y el futuro: "Siempre hay muchas cosas que están por venir. Nos aferramos a lo vivido para argumentar nuestro presente. Y sin embargo todo lo importante está por venir. Porque eso es la vida. El futuro cotidiano con el que alimentamos nuestra condición humana."

El Porvenir, que incluye temas tan populares como "Pena, penita, pena", se grabó en Los Ángeles con el productor Sebastián Krys. En esta ocasión la banda ha contado con la colaboración de La Santa Cecilia , premio Grammy 2014 al mejor álbum de rock latino, Fito Páez o Bunbury , con quien la banda ha facturado el sorprendente primer single, "Dinero".