ZONA DE JUEGO

María José Pérez avala el trabajo de Pier

La delantera del Granadilla Tenerife Egatesa analiza la actualidad del equipo blanquiazul en una entrevista concedida a Zona de Juego.

Zona de Juego - 10/15/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Redacción TelevisiónCanaria
María José Pérez, jugadora del Granadilla Tenerife Egatesa, se ha mostrado satisfecha con el comienzo de temporada de su equipo a pesar de la difícil situación que atravesó el conjunto blanquiazul tras la baja por enfermedad de su entrenador, Toni Ayala.

"Ha sido un momento duro para el club y para el equipo", indicó la delantera en una entrevista concedida a Zona de Juego en la que también analizó las primeras semanas de Pier Luigi Cherubino en el banquillo del único representante canario en la Liga Iberdrola.

"Pier se está adaptando muy bien y está aportando su veteranía, algo que nos viene fenomenal; sobre todo a mí como delantera", destacó.

María José Pérez también se refirió a la trayectoria del Club Deportivo Tenerife y la Unión Deportiva Las Palmas, a los que deseó que puedan salir de ese bache "lo más pronto posible" y escalar posiciones en la tabla clasificatoria.