III PREMIOS A LOS JÓVENES EMPRESARIOS

Los jóvenes empresarios conceden sus premios anuales

La asociación distingue al mejor joven empresario de Canarias, de Tenerife y Las Palmas, premio a la innovación, responsabilidad social, mejor iniciativa públicay premio Espejo.

Canarias - 3/23/2019 Redaccción Televisión Canaria
Tercera edición de los premios Jóvenes Empresarios de Canarias que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Canarias.

Unos galardones que reconoce el esfuerzo de los jóvenes que han logrado crear su propia empresa, fuerte y competitiva, que ha conseguido generar empleo y contribuir así a la economía de las Islas.

Los premios AJE Canarias distinguieron como Joven Empresario de Canarias a Abraham González, desarrollador de software en Itop Consulting.

Por su parte, los Premios Joven Empresario de Tenerife y de Las Palmas recayeron José Manuel Ramos, CEO en X-Net Software Solutions S.L., y para José Zurita, director en Piscinas Zurita S.L.U., respectivamente.

El Premio a la Innovación fue para Anabel García Ojeda, Administradora de Trend Robotics SL, firma dedicada al diseño y fabricación de robots sociales y colaborativos.

Julia Martel Guarde recibió el Premio a la Responsabilidad Social Corporativa por su trabajo en Nudos, una herramienta que permite realizar un seguimiento permanente del día a día de los hijos en su centro educativo a través de una aplicación móvil que ya ha sido desarrollada en España, EEUU o Chile.

El Premio a la Mejor Iniciativa Pública al fomento empresarial fue concedido a la Consejería de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Socioeconómico del Cabildo de Tenerife, dirigida Efraín Medina a la cabeza.

El que fuera responsable de Domingo Alonso Group, Sergio Alonso, fue el destinatario, a título póstumo -falleció el pasado agosto-, del Premio Espejo, con el que AJE destaca un proyecto empresarial de éxito que sirva de guía y camino a los jóvenes empresarios.