Los Indianos contarán con una gama de puros oficiales

Se pondrán a la venta 15.000 unidades en unas cajas diseñadas para la ocasión y se sortearán premios entre los consumidores.

Carnaval - 2/23/2011 Redacción TelevisiónCanaria
La fiesta más internacional de los carnavales de Santa Cruz de La Palma, Los indianos, contará con una gama de puros oficiales. Esta iniciativa pretende enaltecer la celebración frente a imitaciones y se extenderá hasta 2015.

De momento se pondrán a la venta 15.000 unidades en unas cajas diseñadas para la ocasión y se sortearán premios entre los consumidores. La relación de tradición y el vinculo permanente entre La Palma y América es la que da sentido a Los Indianos y por eso, se ha presentado esta edición especial que la empresa tabaquera El Sitio, en colaboración con la Concejalía de Fiestas, realiza con motivo del día de los Indianos del Carnaval 2011.

Los contenedores especiales de puros tendrán capacidad para uno, dos o tres puros. En el reverso de las anillas de esta edición se colocará una inscripción que indicará si el consumidor ha resultado agraciado. Los ganadores recibirán un premio consistente en un lote de productos excelentes palmeros y serán socios de honor de la Finca.