ZONA DE JUEGO

Los galones del (tercer) capitán Cala

El central andaluz, que llegó a la Unión Deportiva Las Palmas este verano, es un fijo en el once de Manolo Jiménez y se ha ganado al vestuario, lo que le ha servido para ser portador del brazalete.

Zona de Juego - 10/15/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Redacción TelevisiónCanaria
Fue una de las 17 incorporaciones del conjunto amarillo este verano. Llegó a Las Palmas avalado por Manolo Jiménez, lo que le ha servido para convertirse en el tercer capitán del equipo y ser un fijo en el once.

El central Juan Cala se sentó con Zona de Juego para charlar de sus impresiones sobre el comienzo de la temporada y su adaptación a Gran Canaria. Sobre la falta de acierto de cara a gol que está sufriendo el equipo, considera que “la casa se empieza desde abajo y eso es lo que estamos haciendo: recibir pocos goles y, a partir de ahí, encontrar la mejor manera de hacerle daño al equipo rival”.

Además, el andaluz hizo una profunda reflexión sobre su relación con Jiménez y la reconstrucción del equipo, tras el descenso a Segunda División: “Para estos equipos si después ascienden a Primera División, no viene mal del todo haber descendido porque igual que pasa en nuestra vida cuando vienen los malos momentos es cuando más nos unimos”.