CARNAVAL 2020

Los Cornucas Atómicos, primer premio de Interpretación en la Canción de la Risa

No Tengo El Chichi Pa Farolillos obtuvo el primer premio de Presentación.

Carnaval - 2/15/2020 Redacción Televisión Canaria
Ocho agrupaciones pusieron la nota de humor con las letras más picantes del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife en la Canción de la Risa celebrada este viernes en el Teatro Guimerá de la capital, una cita que sumaba su decimoquinta edición y que estuvo conducida un año más por Manón Marichal.

El jurado otorgó el primer premio de Interpretación a Los Cornucas Atómicos. Los Dibujos Animados se van de fogalera resultaron en segundo lugar, segúidos de Los Esc@ndinabos. El trabajo de Los Legías fue reconocidos con el Accésit.

En Presentación, No Tengo El Chichi Pa Farolillos obtuvo el primer premio. En segundo lugar, Los Dibujos Animados se van de fogalera; en tercer puesto, Los Cornucas Atómicos. La Familia Monster recibió el Accésit.

El jurado de la modalidad de Interpretación estuvo formado por Carolina Perdomo Carballo, letrista de la murga Las Sargorias de Fuerteventura; Ivo López, Showma y locutor de radio; Besay Pérez, cantante; Manolo Herrador, Guionista de Radio, periodista y locutor de programas de humor y Yeray Díaz Santana, humorista.

En presentación, los encargados de valorar las propuestas fueron Javier Nobregas, autor del cartel del carnaval, Leo Martínez, diseñador del carnaval y Elisa García Morales, productora de la Canción de la Risa y ex miembro del OAFAR.