EN LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

Los centros culturales del Cabildo abren este miércoles

Los usuarios deberán cumplir con los aforos limitados establecidos y las medidas adecuadas fijadas en el protocolo de seguridad.

Canarias - 7/14/2020 EFE/Redacción Web RTVC
Centro Cultural de El Mocanal (imagen cedida). Centro Cultural de El Mocanal (imagen cedida).
El Cabildo de El Hierro abrirá este miércoles, 15 de julio, los centros culturales dependientes del área de Cultura siguiendo pautas preventivas en materia sanitaria, según informa la consejera, Tatiana Brito.

La institución insular informa en un comunicado que estará autorizado el uso de estos centros únicamente en los horarios establecidos y los usuarios deberán cumplir con los aforos limitados establecidos y las medidas adecuadas fijadas en el protocolo de seguridad, lo que incluye el distanciamiento social, el uso de mascarillas y el lavado de manos, entre otros.

Así, dentro del horario de 09:30 a 13:30 horas, abrirán 7 de los 10 centros culturales gestionados por la Institución en Sabinosa (miércoles); Frontera(lunes, martes, jueves y viernes); San Andrés (martes y jueves); Isora (lunes, miércoles y viernes) ; La Restinga (martes y jueves); El Pinar (lunes, miércoles y viernes) y El Mocanal ( de lunes a viernes).

Mientras que los centros culturales de Echedo, La Caleta y Timijiraque, permanecerán cerrados.