EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

Los carriles bicis no estarán operativos hasta que se complete su implantación

El Ayuntamiento informa que el control no será férreo hasta que estén todos en funcionamiento y se haya realizado una campaña de concienciación.

Canarias - 6/12/2019 Redacción TelevisiónCanaria
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canari ha señalado que los carriles bici están aún en fase de implantación ( muchos de ellos ni siquiera están abiertos al uso) asi que el control no será férreo hasta que estén todos en funcionamiento y se hay realizado una campaña de concienciación.

La proliferación de carriles bici ha generado mucha polémica en las últimas semanas. En la práctica, su uso no está siendo el esperado y los conductores no los respetan tanto como se esperaba.

Una céntrica calle de Las Palmas de Gran Canaria, con uno de los recientes y polémicos carriles bici en funcionamiento. Varios vehículos impiden el paso de forma segura a los ciclistas.

Desde el ayuntamiento capitalino recuerdan que la red está incompleta por lo que el control no será férreo hasta que estén todos en funcionamiento y se haya realizado una campaña de concienciación.