DESESCALADA

Los alojamientos turísticos de El Hierro se preparan para recibir clientes

Cartelería y señalización en los alojamientos turísticos de la isla aventura la próxia llegada de turistas, principalmente residentes canarios.

Canarias - 6/12/2020 Redacción Televisión Canaria
El Hierro está inmersa en la fase 3 de la desescalada dando pasos hacia la denominada nueva normalidad. El área de Turismo del Cabildo de El Hierro reparte cartelería y señalización en los alojamientos turísticos con la mirada puesta en los primeros visitantes, turistas, principalmente residentes en Canarias.

Los carteles muestran las medidas básicas, higiénico-sanitarias, recomendadas para evitar un posible contagio por el coronavirus, como un buen lavado de manos, el uso del gel o la distancia aconsejada entre personas; una distancia de seguridad que está marcada en los establecimientos.

Los negocios del sector también aplican medidas para garantizar un buen servicio y seguridad entre los visitantes. Según señala Gustavo de Puente, propietario del Hotel Lua, algunas de las medidas adoptadas, entre otras, es el cambio en el material de las fundas de los cojines, para que puedan ser lavados con desinfectante, o mobiliario, adaptado a las nuevas exigencias.