30M DÍA DE CANARIAS

Los 33 miradores de La Gomera recibieron en 2019 a casi 700.000 personas

Un tercio de estos espacios naturales están acondicionados para personas con movilidad reducida. Televisión Canaria inicia un recorrido por los espacios naturales de las islas con motivo del 30 de mayo.

Canarias - 5/2/2020 Redacción Televisión Canaria
Informan Yurena Goya / A.Ramos / A.Díaz / F.Rodríguez.
Los 33 miradores de La Gomera recibieron durante el pasado año a un total de 700 mil personas, según fuentes del Cabildo de la isla colombina. Comienza el mes de mayo y desde los Servicios Informativos de Televisión Canaria se inicia un recorrido por los espacios naturales de las Islas.

Estas atalayas se convierten en balcones que muestran la riqueza natural de una isla marcada por su orografía, según ha dado a entender Pilar Padilla, la responsable de la Oficina de Turismo en la isla.

Miradores con mesas informativas para interpretar el paisaje a través de su biología, su geografía, sus recursos naturales o su historia. Plataformas diáfanas hacia la naturaleza que son también accesibles para todos.

La Gomera tiene 378 kilómetros cuadrados, el 10% lo ocupa el Parque Nacional de Garajonay, y dentro de él se sitúan 10 miradores. El de Los Roques y el de Abrante, en Agulo, son dos de los que más visitas reciben.
Noticias relacionadas