Locura en Tenerife con la entrega de los Premios Cadena Dial

Serán 21 grupos y artistas los que se subirán al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife este jueves para celebrar la fiesta de la música en español.

Cultura - 3/3/2016 Redacción TelevisiónCanaria
Recalar en Tenerife para participar en los Premios Cadena Dial se ha convertido en una cita ineludible para los mejores exponentes de la música en castellano de todo el mundo.

Buen tiempo y fans incondicionales son características de este evento, que, una vez más, convierte a la isla en escaparate mundial de la música .

En esta vigésima edición, el amplio cartel de artistas incluye a figuras noveles como Maverick y Antonio José. Ambos han salido de un talent show musical y triunfan en sus carreras. El cordobés Antonio José, con un solo álbum, “El Viaje”, es uno de los premiados por Cadena Dial. Maverick celebrará su vigésimo cumpleaños sobre el escenario y entregando un premio a una artista consagrada, Laura Pausini. Con su nuevo single, este joven compositor, quiere mostrar una nueva faceta.

El que ya es muy conocido, y toda una estrella tras su nominación a los Latin Grammy es Pablo López, otro de los premiados. Está triunfando con las canciones de su segundo disco y para el tercero quiere mostrar sus inquietudes.

Serán 21 grupos y artistas los que se subirán al escenario del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife este jueves para celebrar la fiesta de la música en español. La alfombra verde la podrán seguir e esta casa a partir de las 18.00 horas. La gala completa se podrá ver el próximo domingo en diferido.