Llega la tercera fase del Concurso de Murgas del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

El escenario del Parque Santa Catalina acoge el concurso a partir de las 20:45 con Televisión Canaria.

Carnaval - 14/02/2018 Redacción web TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC. Fotograma RTVC.
Este miércoles 14 de febrero se celebra el cierre de las fases del concurso de murgas de Las Palmas de Gran Canaria con la tercera entrega de este concurso. Televisión Canaria lo emitirá a partir de las 20:45 horas desde el escenario del parque Santa Catalina.

Esta cita se difunde en la TDT y también en directo por el ‘streaming’ del canal NET (RTVC.es), YouTube (youtube.com/CarnavalTVC) y Facebook Live (facebook.com/RadioTelevisionCanaria).

Juan Antonio Cabrera será el encargado de la presentación del acto sobre el escenario. La narración correrá a cargo de Kiko Barroso, con Baby Solano en el inalámbricoque entrevistrá a los murgueros participantes e invitados a esta cita desde el backstage’.

La producción constará de ocho cámaras, una desde cabeza caliente y otra en trávelin.

En esta fase participan Los Lengüetudos, Los Mosqueados, Las Declaradas, Los Chismosos, Las Kikirinietas, Las Despistadas y Serenquenquenes. La cadena pública emite también en directo la final, prevista para este viernes también a partir de las 20:45 horas.

Todas las citas carnavaleras están disponibles en el canal del Carnaval de YouTube, donde están listas para su visionado las transmisiones completas y también las participaciones de cada murga, agrupación y candidata de los diferentes concursos.