COMUNICACIÓN

Leticia Martín Llarena asume la dirección de Informativos de Canarias Radio

La periodista, que acumula más de 20 años trabajando en medios audiovisuales, conoce bien la casa ya que desempeñó esta misma tarea entre 2015 y 2016, dejando una huella profesional y personal con sello propio.

Canarias - 11/26/2020 Redacción Televisión Canaria
Leticia Martín Llarena, nueva directora de Canarias Radio. Leticia Martín Llarena, nueva directora de Canarias Radio.
Leticia Martín Llarena es la nueva Directora de Informativos de Canarias Radio, tras el Acuerdo del Administrador Único del Ente Público, RTVC, Francisco Moreno, que da así por concluido el proceso de selección llevado a cabo, siguiendo los principios de publicidad y concurrencia pública, para su nombramiento.

Canarias Radio es una casa que la periodista conoce bien ya que desempeñó esta misma tarea (2015-2016), dejando una huella profesional y personal con sello propio. Leticia Martín Llarena ha ocupado también cargos de responsabilidad en Televisión Canaria, adonde llegó en 2010 como redactora hasta ser nombrada editora de Informativos.

La radio pública canaria está en fase de relanzamiento, con una parrilla de programas completamente renovada y más volcada a la actualidad de las Islas. Su tarea al frente de los informativos estará encaminada a consolidar su influencia creciente como medio.

El Administrador Único del Ente público RTVC, Francisco Moreno, ha señalado que Leticia “conoce bien la casa, y es muy consciente de las exigencias, compromiso público, neutralidad y respeto a la pluralidad que representa la responsabilidad que ya de facto estaba asumiendo”.