Las pontonas hundidas en Gran Tarajal saldrán del puerto en breve

Puertos Canarios ha comunicado que ya se ha extraído la mayoría de los restos y que con los trabajos que restan por realizar en las próximas semanas concluirán dichas tareas de extracción.

Canarias - 11/07/2018 EUROPA PRESS
Imagen de una de las zonas del puerto de Gran Tarajal en el mes de marzo (Fotograma RTVC). Imagen de una de las zonas del puerto de Gran Tarajal en el mes de marzo (Fotograma RTVC).
Puertos Canarios ha informado que el traslado de las pontonas hundidas en el Puerto de Gran Tarajal (Fuerteventura) el pasado marzo como consecuencia del paso del temporal Emma se producirá a finales de esta semana o durante la próxima, según ha informado el ente público.

De esta manera, ha aclarado que la salida del material que se ha ido recuperando del mar a lo largo de las últimas semanas dependerá del estado del mar y de la situación climatológica con el fin de realizar las tareas en condiciones óptimas de seguridad y sin que exista riesgo alguno.

Asimismo, Puertos Canarios ha comunicado que ya se ha extraído la mayoría de los restos y que con los trabajos que restan por realizar en las próximas semanas concluirán dichas tareas de extracción.