La Primera Feria de Empleo de Las Palmas de Gran Canaria ofertará 100 contratos

Veintinueve empresas participarán en la feria que se celebrará en la Plaza de la Música de la capital grancanaria el próximo sábado por la mañana.

Economía - 12/12/2013 EFE/Redacción TelevisiónCanaria
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, el Cabildo y el Gobierno autonómico, organizan el sábado la primera Feria de Empleo, Orientación Laboral y Emprendimiento de la ciudad, en la que se ofertarán 100 puestos de trabajo, según ha anunciado hoy el Consistorio.

En esta muestra, que se celebrará en la Plaza de la Música de la capital grancanaria entre las 10.00 y las 18.00 horas, participarán 29 empresas de sectores como el tabaquero, formativo, de la distribución, inmobiliario, construcción, de trabajo temporal, la automoción y la sanidad.

La primera Feria de Empleo de Las Palmas de Gran Canaria se estructurará en los tres grandes ejes de la inserción profesional: el empleo, la orientación laboral y el emprendimiento.

Los asistentes a esta muestra podrán optar a cien puestos de trabajo mediante entrevistas personales, la entrega de currículos, presentaciones en redes sociales o la posibilidad de conocer personalmente a directores de Recursos Humanos de las empresas participantes.

La feria también ofertará zonas temáticas relacionadas con el empleo y la orientación laboral, en las que se podrá asistir a charlas sobre las claves para superar con éxito un proceso de selección, cómo diseñar un plan de negocio, cuáles son los fallos de un currículo o la importancia de la imagen en el ámbito profesional.