EMERGENCIA SANITARIA

La Palma realizará test de COVID-19 a profesionales y empresas del sector del transporte

La acción se enmarca dentro de las líneas de trabajo conjunto entre el Área de salud y el Cabildo, con la entrega de 15.000 test serológicos.

Canarias - 6/29/2020 Redacción Televisión Canaria
Carlos Cabrera, consejero de Transportes del Cabildo Insular de La Palma. Carlos Cabrera, consejero de Transportes del Cabildo Insular de La Palma.
El Cabildo de La Palma ofrece la posibilidad de realizar test de COVID-19 a profesionales y empresas del sector del transporte.

La nueva normalidad en la que el Cabildo apuesta por el desarrollo del Plan Volver tiene una prioridad que la ciudadanía está protegida.
En una primera fase del proyecto 'Por un transporte seguro' podrán acceder a realizarse los test quienes cuenten con autorización administrativa de transporte, expedida por el Cabildo de La Palma: trabajadores directos y con licencias propias.

La segunda fase permitirá realizarse las pruebas de detección de coronavirus a aquellos profesionales y empresas que, aún sin ser titulares de autorización, realicen actividades económicas relacionadas con el sector.

La acción se enmarca dentro de las líneas de trabajo conjunto entre el área de salud y el Cabildo, con la entrega de 15.000 test serológicos.