La Palma cierra una semana dulce sin apenas casos y agasaja a los héroes de la pandemia

Un restaurante envía una carta de agradecimiento y una tarjeta regalo a 600 de los profesionales que han combatido al Covid-19.

Canarias - 5/17/2020 Redacción Televisión Canaria
Informan Mónica Gómez / Lorenzo Lorenzo.
Fin de semana estable en La Palma en cuanto a la incidencia del coronavirus. La isla suma ya cinco días consecutivos sin registrar nuevos contagios por Covid-19 y los casos activos siguen siendo 21. En medio de este ambiente, un restaurante de Santa Cruz ha tenido el detalle de enviar una carta de agradecimiento y una tarjeta regalo a 600 de los profesionales que han combatido el coronavirus.

Entre las 69 pruebas que se realizaron ayer en La Palma no hubo ningún positivo. Con el inicio de la fase 1, muchos restaurantes de la isla abrieron sus puertas. Uno de estos establecimientos, ubicado en la capital palmera, ha querido agradecer, ahora que la situación está más calmada, la labor que durante este tiempo han desempeñado los héroes de la pandemia, aquellos que no han dejado de luchar ni un solo día.
¤
Quiso tener un detalle con los que se han estado en primera línea de batalla durante la pandemia. Ante la imposibilidad de hacer un homenaje grupal, a este restaurante capitalino se le ocurrió enviar una carta de agradecimiento y una tarjeta regalo a 600 de los profesionales sanitarios y de seguridad que han combatido al Covid-19.

Lo ha contado a nuestras cámaras David Leiva, empresario.

Una iniciativa que ya han agradecido los responsables de Sanidad, bomberos y cuerpos de seguridad.