TURISMO

La Palma busca potenciar el mercado alemán en la feria de Stuttgart

La CMT de Suttgart es la "primera parada" para trabajar la promoción de la isla en su primer mercado emisor de turistas, como es el alemán.

Canarias - 1/15/2020 EUROPA PRESS
Estand de La Palma en la feria de Stuttgart (imagen Europa Press). Estand de La Palma en la feria de Stuttgart (imagen Europa Press).
La Palma se promociona estos días en la feria de turismo CMT de Stuttgart (Alemania), primera del año de un total de más de veinte encuentros.

El consejero de Turismo del Cabildo, Raúl Camacho, señala que "la asistencia de La Palma a ferias turísticas persigue el objetivo de incrementar el número de visitantes a la isla", y con una promoción que "siempre está encaminada" a resaltar los valores que hacen de la isla "un destino único y diferenciado en el marco de Canarias, con una rica diversidad de opciones turísticas para conocer y disfrutar".

En esa línea, destaca que la CMT de Suttgart es la "primera parada" para trabajar la promoción de la isla en su primer mercado emisor de turistas, como es el alemán, en un pabellón de 75.000 metros cuadrados y con casi 360.000 personas.

Camacho ha valorado también el incremento positivo de un 4,5 por ciento en el movimiento de pasajeros en el aeropuerto palmero durante 2019.