DEL 24 DE JULIO AL 2 DE AGOSTO

La música en directo regresa al Santa Catalina con David Bisbal y Orishas, entre otros

Cabaret Festival es un nuevo formato que combina música y humor, adaptado a la nueva situación sanitaria con aforos de hasta 800 personas.

Cultura - 7/2/2020 EFE
David Bisbal es uno de los artistas confimado en el Cabaret Festival. Imagen cedida. David Bisbal es uno de los artistas confimado en el Cabaret Festival. Imagen cedida.
El parque de Santa Catalina de Las Palmas de Gran Canaria acogerá del 24 de julio al 2 de agosto Cabaret Festival, un ciclo de conciertos al aire libre que se estrena con músicos como David Bisbal, Orishas, Ara Malikian, Miguel Poveda, Marta Sánchez y Antonio José en su cartel.

Según informan sus organizadores en un comunicado, Cabaret Festival es un nuevo formato que combina música y humor, adaptado a la nueva situación sanitaria con aforos de hasta 800 personas.

También pasarán por su escenario el grupo infantil Pica Pica y los humoristas Carlos Latre, Goyo Jiménez, Sara Escudero y Los Morancos.

El cartel de su primera edición lo completan artistas de las islas como los humoristas Antonia San Juan, Kike Pérez y Omayra Cazorla, la cantante Cristina Ramos y el grupo de música canaria Los Gofiones.

Los organizadores aseguran que tienen previsto repetir después este mismo formato de Cabaret Festival en otras ciudades de España.