La línea 33, la línea rosa de Guaguas Municipales

La empresa municipal con la colaboración de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama inaugura una línea con la que pretenden concienciar de la importancia de los programas de detección precoz de esta enfermedad.

Canarias - 11/10/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC 
Fotograma RTVC
El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, SAGULPA y Guaguas Municipales ponen en marcha la "Guagua Rosa", un proyecto que cuenta con la colaboración de la Asociación Canaria de Cáncer de Mama y Ginecológico de Las Palmas ,y con el qeu se pretende concienciar de la importancia que tienen los programas de detección precoz de esta enfermedad.

Marisa Herrera, presidenta Asociación Canaria Cáncer de Mama, destacó en su presentación que " “esta es la guagua de la sensibilización, de la esperanza, la ilusión y queremos que la línea 33 sea conocida como la línea rosa”.


Una de las asistentes a la inauguración de esta línea, Yolanda Reyes, ha dicho que tiene una misión recordatoria, que “la línea 33 es para recordarle a las mujeres que tienen que acudir a sus revisiones periódicas" , insistió.