VERANO

La Frontera reabre las piscinas municipales Cascadas de Mar

La corporación municipal ha informado de que estas piscinas municipales estarán abiertas al publico todos los días, en horario de 11.00 a 19.00 horas, durante julio, agosto y septiembre.

Canarias - 7/16/2019 EFE/Redacción Televisión Canaria
El Ayuntamiento de La Frontera ha reabierto las piscinas municipales Cascadas de Mar, ubicadas en el pueblo de Las Puntas, y su uso será gratuito para todos los usuarios, con servicio permanente de socorrismo, mantenimiento y limpieza.

La corporación municipal ha informado de que estas piscinas municipales estarán abiertas al publico todos los días, en horario de 11:00 a 19:00 horas, durante julio, agosto y septiembre.

Johan González Rodríguez, concejal Servicios del Ayuntamiento de La Frontera, ha recordado que en estas instalaciones no hay servicio de cafetería-bar y está prohibido comer o beber en los alrededores de la zona de baño, por cuestiones de seguridad.

Pero el Ayuntamiento ha habilitado una zona para que los usuarios puedan tomar sus refrigerios sin abandonar las instalaciones, siempre respetando las normas de seguridad e higiene, ha añadido.