La firma palmera Waleska Morín desfilará en la Feeric Fashion Week de Transilvania

Otro sello canario de moda, Pedro Juan González, también participará en la pasarela, que se celebra en julio en Rumanía.

Canarias - 13/05/2018 Redacción TelevisiónCanaria
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
El sello de moda "Waleska Morín" ha sido seleccionado para participar en la Feeric Fashion Week de Transilvania, uno de los eventos de referencia a nivel europeo.

Waleska Morín es la primera firma de moda de La Palma que participará en esta pasarela, que se celebra en julio. Su diseñadora fue la ganadora del último certamen de jóvenes promesas de la moda, promovida por el Cabildo palmero.

"Es un honor estar en esa pasarela de Europa del este, representando a las Islas Canarias, para así dar a conocer todo mi trabajo", asegura Morín.

La diseñadora, que lleva 16 años en la profesión, asegura que siempre recurre a las imágenes de La Palma para inspirarse en sus colecciones. "Apostaré por los cielos nocturnos de la isla para que conozcan un cielo limpio como el que tenemos en La Palma", afirma.

Junto a Waleska Martín, otra firma canaria, "Pedro Juan González", también viajará en julio a la misma pasarela enTransilvania, en Rumanía.