La familia de Yéremi Vargas estudia alternativas al archivo de su desaparición

El abogado Pedro Sánchez analiza el auto del juez y valora ahora las posibilidades que le quedan ante el cierre del caso.

Canarias - 10/30/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Redacción TelevisiónCanaria
El archivo de la causa abierta contra el principal sospechoso de la desaparición de Yeremi Vargas ha obligado a la familia del menor a buscar una alternativa a la decisión del juez, que no ha hallado indicios suficientes para incriminar a Antonio Ojeda, también conocido como 'El Rubio'.

El abogado de la familia, Pedro Sánchez, analiza el auto del juez y estudia ahora las posibilidades que les quedan ante el cierre del caso.

"Es un auto largo, con razonamientos fácticos y jurídicos complicados, y estamos viendo qué hacer", explicó Sánchez a un equipo de TelevisiónCanaria. Según el letrado, "todos los hechos sitúan a Antonio Ojeda en el lugar de la desaparación del niño, pero es posible que el paso del tiempo no transcurra a nuestro favor", dijo.

La familia de Yeremi no comparte la decisión del juez y van a intentar hacer lo imposible por saber qué ocurrió con el niño en aquel marzo de 2007.
Noticias relacionadas