CONCURSO INTERNACIONAL

La canaria Cristina Ramos, única participante europea en el World Got Talent en China

Ha sido elegida entre las ocho finalistas entre más de 200 participantes.

Cultura - 7/11/2019 Redacción web RTVC
La cantante Cristina Ramos, una de las diez finalistas del Word Got Talent. Fotografía cedida. La cantante Cristina Ramos, una de las diez finalistas del Word Got Talent. Fotografía cedida.
La cantante canaria Cristina Ramos actuará sobre el escenario de la cadena china Hunan TV, en la final del World's Got Talent. La popular artista será la única europea que actuará en el mencionado programa, al que concurren los ocho mejores artistas procedentes de todo el mundo que han accedido a la final de esta edición especial.

La edición china del World's Got Talent se trata de una coproducción americana y china impulsada entre las grandes cadenas Fremantle y Hunan TV.

En ella, casi 200 artistas seleccionados de todo el mundo se dieron cita para participar en una competición artística sin precedentes, ya que es la primera vez que se celebra en China una producción televisiva de este alcance internacional.

Los artistas seleccionados para la final han sido ocho, de los cuales seis son asiáticos. Cristina Ramos será la única artista europea que tomará parte en la final del World's Got Talent, que será retransmitida a los 1.400 millones de habitantes la República Popular China.

Cristina fue premiada recientemente con el Golden Buzzer (Botón Dorado) del jurado, otorgado en concreto por David Foster, el megaproductor musical más laureado en la historia de los Grammy, al cantar durante su actuación una versión de la popular habanera ‘El amor es un pájaro rebelde’, de la ópera ‘Carmen’, de Georges Bizet, que interpretó en francés, chino e inglés, levantando al jurado y al público de sus butacas. Tan sólo cuatro botones dorados están reservados para las mejores actuaciones. Hay que recordar que Ramos ya ha ganado dos Got Talent en España y México.



La artista canaria ha admitido que la invitación para participar en el célebre programa en China, una reunión de talentos de todo el mundo convocados por el productor y directivo de la compañía Sony Music, Simon Cowell, la cogió por sorpresa y que, al igual que ocurriera en México y Estados Unidos, aceptó el reto de ir y medirse con los mejores artistas del mundo en una producción sin límites técnicos.



A la vuelta de China, Cristina Ramos viajará a Londres para participar en otra producción televisiva y, más tarde, a Los Ángeles, donde ofrecerá un concierto público el próximo 1 de agosto en el icónico Rodeo Drive.