CARNAVAL DE LAS PROFUNDIDADES MARINAS

La Cabalgata de Santa Cruz de Tenerife da inicio al carnaval en la calle

La comitiva partió desde la avenida Bélgica y concluyó en la avenida Marítima de la capital tinerfeña.

Carnaval - 3/2/2019 Redacción Televisión Canaria
Redacción Televisión Canaria
La Cabalgata anunciadora del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife dio inicio este viernes a la fiesta en la calle. Un total de 29 carrozas, las reinas de las fiestas y los grupos que conforman el Carnaval completaron el tradicional coso que partió desde la avenida Madrid hasta la avenida Marítima de la capital tinerfeña.

La comitiva mantuvo el itinerario habitual, continuando por la avenida Bélgica, plaza República Dominicana, avenida de La Asunción, Ramón y Cajal, Galcerán, plaza Weyler, Méndez Núñez, Pilar, Villalba Hervás, La Marina y avenida Marítima.

La celebración de la Cabalgata coincide con la puesta en marcha de las restricciones en el Cuadrilátero del Carnaval, desde la avenida Francisco La Roche, Ramblas de Santa Cruz, calles República de Honduras, La Marina, San Juan Bautista, Santa Rosalía, La Rosa, Suárez Guerra, Emilio Calzadilla, Pilar, Imeldo Serís, San Francisco de Paula, Afilarmónica Ni Fú Ni Fá, Ramón y Cajal, Miraflores, plaza Isla de La Madera, Marcos Redondo, San Sebastián, avenida Marítima, avenida Constitución, Tres de Mayo, ermita de Regla, Bravo Murillo y José Manuel Guimerá Gurrea.

Puede ver de nuevo la Cabalgata anunciadora en este enlace.