La búsqueda de Rubén Ramos se centra en los barrancos de Tunte

El operativo se centrará este jueves en las zonas colindantes a la presa de Soria, un lugar que solía visitar con asiduidad.

Canarias - 10/01/2018 Redacción Televisión Canaria
Rubén Ramos. Fotograma RTVC. Rubén Ramos. Fotograma RTVC.
El operativo de búsqueda de Rubén Ramos Medina, vecino de Tunte, del que no se tienen noticias desde el pasado 7 de diciembre de 2017 en Tirajana (Gran Canaria) se mantienen activo.

La búsqueda, que se centra en los barrancos de la zona alta del municipio, se suspendió este martes por la intensa niebla que hubo en el pago de Tunte, aunque este miércoles se reanudó sin dificultad. Los grupos comenzaron en el pueblo de Artenara y continuaron por el cauce del barranco hasta la presa de Fataga.

En esta búsqueda han colaborado efectivos de la Policía Local, Protección Civil de San Bartolomé de Tirajana, los GIORs y los GEFE, además de familiares y amigos.

El operativo se centrará este jueves en las zonas colindantes a la presa de Soria, un lugar que solía visitar con asiduidad. La familia se mantiene esperanzada porque varias vecinas aseguran haber visto a Ruben los días 24 y 26 de diciembre.