La Biblioteca Municipal de S/C de Tenerife celebra su 130 aniversario

El centro ha programado una agenda de actos que comenzarán este miércoles con una sesión de narración oral.

Cultura - 15/05/2018 EUROPA PRESS
El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife iniciará este miércoles un amplio programa de actos organizado para conmemorar el 130 aniversario de la creación de la Biblioteca Municipal.

Las actividades se iniciarán con una sesión especial y conjunta de narración oral destinada a público adulto y con la celebración, a partir del jueves, de la V edición del Festival 'Encuentracuentos', que desarrolla la Asociación Canaria de Narración Oral (Tagoral).

El festival tendrá sesiones especiales, de carácter matinal, a las que está previsto que asistan 600 alumnos de todos los cursos de enseñanza Primaria y Secundaria.

En los próximos meses, también se celebrará una exposición sobre la historia de la biblioteca, conferencias, ciclo de charlas y talleres especiales para los más pequeños.

El programa de actividades fue presentado este martes por el alcalde, José Manuel Bermúdez, junto al concejal de Cultura, José Carlos Acha y uno de los miembros fundadores e integrantes de la asociación Tagoral, Fabio González.