En Las Palmas de Gran Canaria

La Base Naval abre sus puertas con motivo de la Fiesta Nacional

Las personas interesadas podrán recorrer el Arsenal de Las Palmas, el Museo de la Armada y un buque de Acción Marítima, el "Meteoro".

Canarias - 12/10/2017 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
La Base Naval de Las Palmas de Gran Canaria abrió sus puertas con motivo de la celebración de la Fiesta Nacional de España.

Las personas interesadas pueden a lo largo de la jornada de este jueves recorrer el Arsenal de Las Palmas, el Museo de la Armada y un buque de Acción Marítima, el "Meteoro".

Los visitantes podrán ver también una exhibición de material de la Unidad de Seguridad de Canarias y de la Unidad de Buceo de su Mando Naval, donde se les explicará la forma de trabajar.

A bordo del buque "Meteoro" se podrá visitar su cubierta, el hangar, artillería principal y el puente de gobierno, en un recorrido por uno de los barcos más modernos con los que cuenta la Armada, y que tiene su base en Las Palmas de Gran Canaria.

En el museo de la Armada se podrán descubrir sus maquetas, cuadros y piezas únicas, todas ellas cargadas de historia y de un gran interés para el visitante, según una nota informativa.