La Asociación Pequeño Valiente recauda fondos con su mercadillo solidario

Esta ha sido la tercera edición de una cita organizada por el colegio Atlantic School, que ha querido colaborar con la asociación que ayuda a las familias de niños con cáncer.

Canarias - 14/04/2018 Redacción Televisión Canaria
La Asociación Pequeño Valiente lleva a cabo una labor diaria de ayuda para las familias con niños con cáncer de las islas.

Este sábado, el colegio Atlantic School ha querido poner su granito de arena con esta causa celebrando un mercadillo solidario destinado a esta organización.

Es la tercera edición de esta cita, que se consolida como una de las colaboradoras de la ONG.

Muchas personas se han acercado a los distintos puestos organizados para poner su grano de arena. Una parte importante de lo recaudado en esta jornada va destinado a la organización.

Cincuenta empresas participan este año en el mercadillo solidario. Como en las anteriores ediciones la recaudación ha servido para contribuir en proyectos de la entidad.

Son muchas las necesidades que Pequeño Valiente afronta a diario para mejorar la vida de los niños enfermos de cáncer. Ellos se encargan de ayudar a las familias a afrontar muchos de los gastos.

Y además, todo en una jornada en familia, en la que pequeños y grandes pudieron disfrutar de juegos, tómbola, desfile de moda infantil y talleres.