CARNAVALES 2020

Jennifer de Filippis Monforte, Reina Infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

Ha conseguido el título con la fantasía "Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir". En total participaron once candidatas y, por primera vez, un niño.

Carnaval - 2/16/2020 Redacción RTVC
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria tiene reina infantil, se llama Jennifer de Filippis Monforte, que repite reinado, ya que ganó también en 2018.

Por delante le queda todo un carnaval de cuento.

Con la fantasía Del libro de los cuentos quiero salir y este reino carnavalero descubrir, Jennifer se ha convertido en reina infantil del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria con un séquito de 4 damas de honor, una gala que por primera vez ha abierto su participación también a los niños.

Once candidatas y candidatos han ofrecido fabulosos diseños y mostrado su gracia natural con las fantasías más divertidas. Abejas, ratoncitas e incluiso Campanilla han desfilado por el escenario de Érase una vez.

La legión infantil carnavalera, con sus murgas y comparsas ha deleitado a un público entregado que ha animado el espectáculo y las diversas actuaciones, algunas de ellas instando al cuidado del medio ambiente y dirigidas a los más menudos, los futuros carnavaleros de la capital grancanaria