EL TIEMPO

Intervalos nubosos alternándose con ratos de sol y temperaturas sin cambios

Previsión meteorológica para el domingo 7 de abril en las Islas.

El Tiempo - 4/7/2019 Redacción Televisión Canaria
Cielos poco nubosos a primeras y últimas horas de la jornada, ambiente más nuboso en horas centrales, que podrían dejar alguna lluvia débil y ocasional en medianías de las islas de mayor relieve. Temperaturas en ligero ascenso y viento en descenso, soplará flojo a moderado. El estado del mar se mantendrá sin cambios, con olas que podrían superar los 3 m de alturas en las costas abiertas al norte.

El Hierro: Intervalos poco nubosos tendiendo a muy nuboso al mediodía y primeras horas de la tarde, volviéndose a despejar por la noche. Viento del nordeste moderado girando al norte al final del día.

La Palma: Intervalos de nubes de tipo bajo alternándose con ratos de sol a primeras y últimas horas, en horas centrales cielos cubiertos, con posibilidad de lluvia débil en zonas del interior. Viento del norte flojo rolando al noroeste al final del día.

La Gomera: Intervalos nubosos tendiendo a nuboso en horas centrales con posibilidad de dejar algo de lluvia en zonas del interior. Viento del norte entre 10 y 30 km/h.

Tenerife: Intervalos nubosos por el norte, en el resto poco nuboso tendiendo a nuboso en zonas del interior en horas centrales, con posibilidad de lluvias de carácter débil. El viento, soplará del norte flojo, y será más intenso al final en el extremo sur y en norte de la isla con rachas entre 40 y 50 km/h.

Gran Canaria: Amaneceremos con cielos despejados, las nubes aparecerán al mediodía y nos acompañarán durante toda la tarde, posibles lluvias débiles en zonas del interior. Viento flojo del norte-nordeste con rachas de hasta 50 km/h en el sureste y suroeste de la isla al final del día.

Fuerteventura: Ambiente soleado, al mediodía llegarán las nubes, serán de tipo bajo y se alternarán con ratos de sol. El viento será del norte-nordeste flojo a moderado.

Lanzarote: Al mirar al cielo veremos pocas nubes durante la mañana, aparecerán en horas centrales. Temperaturas en ligero descenso y viento del norte-nordeste entre 30 y 40 km/h

La Graciosa: Pocas nubes al amanecer y al final del día teniendo a nuboso en horas centrales. Temperaturas en ligero ascenso y viento del norte-nordeste flojo a moderado.