Heridos dos jóvenes y un niño de 5 años al chocar contra un semáforo en S/C de Tenerife

El suceso se produjo hacia las 08.15 horas en la Avenida Príncipes de España.

Canarias - 14/05/2018 EFE
Dos jóvenes y un niño han resultado heridos de diversa consideración en un accidente de tráfico ocurrido este lunes en la Avenida Príncipes de España, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 1-1-2.

Los heridos son un chico de 17 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, salvo complicaciones; un menor de 5 años, que presentaba una crisis de ansiedad de carácter leve, y una chica de 24 años, que sufrió una cervicalgia también leve.

El suceso se produjo sobre las 08.15 horas, cuando la sala operativa del 1-1-2 recibió una alerta en la que se comunicaba que un vehículo había colisionado con un semáforo y sus ocupantes precisaban asistencia sanitaria.

Una vez en el lugar, personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) valoró y asistió a los afectados que, tras ser estabilizados, fueron llevado en ambulancia al Hospital Universitario Ntra. Sra. de Candelaria.