SUCESOS

Herido grave tras colisionar un coche y un camión en Las Palmas de Gran Canaria

El accidente, que colapsó el tráfico en la capital, tuvo lugar en la calle León y Castillo, esquina con Alfredo Calderón.

Canarias - 9/26/2019 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
Dos heridos, uno de carácter grave, es el balance de una colisión entre un coche y un camión en la calle León y Castillo, esquina con Alfredo Calderón, del municipio de Las Palmas de Gran Canaria, informa la web el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES).

Sobre las 13:50 horas, el CECOES fue alertado de que se había producido una colisión entre un vehículo y un camión en una vía capitalina y que había varios heridos, por lo que el 112 activó de inmediato los recursos de emergencia.

Al lugar acudieron dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y efectivos de la Policía Local.

El personal del SUC valoró y asistió a los dos afectados, uno de ellos de 70 años con un traumatismo craneal de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia sanitarizada a la Clínica Santa Catalina, centro al que también se trasladó una mujer de 69 años con cervicalgia de carácter leve

Los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria instruyeron las diligencias correspondientes al maccidente de tráfico.