SUCESOS

Herido grave al explotar la rueda de tractor que reparaba

El suceso se produjo en la GC-504, en la zona del barranco de Ayagaures (Gran Canaria).

Canarias - 5/23/2019 EUROPA PRESS
Fotograma RTVC. La víctima fue trasladada en helicóptero al Hospital Insular de Gran Canaria. Fotograma RTVC. La víctima fue trasladada en helicóptero al Hospital Insular de Gran Canaria.
Un trabajador de 50 años ha resultado herido grave este jueves al reventarse la rueda de un tractor que reparaba en la carretera GC-504, en la zona del barranco de Ayagaures (Gran Canaria), según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Hasta el lugar acudieron una ambulancia de soporte vital básico y un helicóptero medicalizado del Servicio de Urgencias Canario (SUC), junto al médico y enfermero del centro de salud de Maspalomas, quienes asistieron al varón que presentó un traumatismo craneal de carácter grave.

Por este motivo, el varón fue estabilizado y trasladado en ambulancia hasta la Clínica San Roque Maspalomas, donde esperaba el helicóptero medicalizado para trasladarlo al Hospital Insular.

Mientras, la Guardia Civil, que se encontraba en el lugar del incidente, colaboró con los servicios de emergencia, y la Policía Nacional instruyó el correspondiente atestado.