SUCESOS/CARRETERA

Herida grave una menor de 17 años tras sufrir un atropello en S/C de Tenerife

El conductor triplicaba la cifra de alcoholemia. La joven fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

Canarias - 11/1/2019 EUROPA PRESS
HUC de Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) Fotograma archivo RTVC HUC de Nuestra Señora de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) Fotograma archivo RTVC
Una menor de 17 años ha resultado herida de carácter grave después de sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El conductor dio positivo en el test de alcoholemia. Casi triplicaba la tasa máxima permitida por lo que se le imputa un delito contra la seguridad vial.

Los hechos se han producido a las 06.18 horas en la Avenida Constitución de Santa Cruz de Tenerife, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que la afectada presentaba, en el momento inicial de la asistencia, politraumatismos de carácter grave.

Posteriormente, la herida fue trasladada en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria. Asimismo en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local que instruyó las diligencias correspondientes.