Granadilla busca a sus nuevos talentos

El municipio tinerfeño celebra el 12 de agosto la décima edición de su Festival de Nuevos Talentos. Los primeros premios de las cuatro categorías, baile, clásico, solistas y grupos, alcanzan los 800 euros.

Cultura - 11/08/2017 Redacción TelevisiónCanaria
Jadel, invitado del X Festival de Nuevos Talentos de Granadilla Jadel, invitado del X Festival de Nuevos Talentos de Granadilla
La X edición de Nuevos Talentos 2017, organizada por la Concejalía de Juventud de Granadilla, se celebra el próximo sábado 12 de agosto a partir de las 21.30 horas en la plaza de El Médano. Ya está todo preparado para que los nuevos participantes canarios demuestren todo su talento sobre el escenario de este evento, que contará como artista invitado a Jadel y como presentadora a Eloísa González.

Jóvenes artistas granadilleros se miden en esta nueva edición que busca a los artistas de más talento de los municipios tinerfeños. Los concursantes participarán en distintas categorías, tanto de interpretación musical como de baile .La gran final, según informa la corporación, contará con 10 participantes en la modalidad de solista, 5 en baile y 4 en clásico.

Entre las normas del concurso, la obligación de tener entre los 14 y los 30 años, ser residente en Canarias y no dedicarse de forma profesional a la música o la interpretación. Las categorías se dividen en baile, clásico, solistas y grupos. En cuanto a los premios, cada categoría tendrá primero, segundo y tercer premio con dotaciones económicas entre los 300 y los 800 euros. La cantidad económica global en premios que se repartirá será de 4.800 euros.