CULTURA

Fito Páez, "Tristán e Isolda" o el X aniversario del "Góspel Shine Voices" en la agenda

Tras un mes de conciertos se despide también el Festival Internacional de Música de Canarias.

Cultura - 07/02/2019 Redacción web Televisión Canaria
Fito Páez estará en el Alfredo Kraus Fito Páez estará en el Alfredo Kraus
Rock, canción de autor y música clásica para el segundo fin de semana de febrero. Ocasión de encontrarnos con uno de los grandes de la música argentina, despedida del Festival de Música de Canarias, segunda edición de un Festival que promete muchas más celebraciones y llegada del espectáculo Tristán e Isolda a Gran Canaria.


Fito Páez en el Alfredo Kraus

Acompañado solo con su piano, el cantautor argentino Fito Páez "nos llevará por un viaje en el tiempo, repasando grandes éxitos como “Un vestido y un amor”, “Yo vengo a ofrecer mi corazón”, “Mariposa tecknicolor” o “Parte del aire”, así como clásicos del rock en español como “Tumbas de la gloria”, “El chico de la tapa”, o “La rueda mágica”, entre otros".

Será el sábado 9 de febrero a las 21 horas.



Ese mismo día se celebra también en el Auditorio la segunda edición del Eat to the beat que se inicia con Sonata Arctica. Se celebra durante tres jornadas: el 9, 22 y 23 de febrero. El objetivo, llevar alos grandes escenarios grupos más "underground". "El power metal no puede ser comprendido sin los fineses SONATA ARCTICA quienes han sabido evolucionar y no quedarse anclados en un solo género y momento en el tiempo".

Fin del Festival Internacional de Música de Canarias

Tras varias semanas acompañándonos el Festival de Música de Canarias llega a su fin. El punto final lo pondrá la Orquesta de Minsk en Lanzarote pero sobre todo la formación Hespérion XXI que actúa en La Palma, Tenerife y Gran Canaria.

Más información en la página del Festival

Góspel Shine Voices en el Sauzal

Gospel Shine Voices y su banda, y con motivo de su décimo aniversario, se presenta el sábado 9 de febrero con invitados de la talla de Beatriz Alonso EX, Alba Serrano, Kike Perdomo y la BBDC Brass Ensamble compuesto por músicos de la Big Band de Canarias (Band Profile).

Será a partir de las 20.30. Entradas a la venta en Tomaticket




Tristán e Isolda en el Teatro Cuyás
Tras su paso por Tenerife llega a Gran Canaria el espectáculo "Tristán e Isolda" de la mano del Gran Teatro de Ginebra. Basado en la obra de Richard Wagner, las entradas se mueven entre los 20 y los 40 euros. Se representa el viernes 8 y sábado 9 de febrero. Entradas, aquí