EL TIEMPO

Fin de semana con descenso de temperaturas, más nubes y quizá lluvia el domingo

Previsión meteorológica isla por isla.

El Tiempo - 4/11/2020 Redacción RTVC
Este sábado el tiempo se mantendrá soleado en muchas zonas del archipiélago y bajarán uno o dos grados las temperaturas. La nubosidad más importante será la asociada al viento alisio, y la encontraremos en Lanzarote, en la Graciosa, en Fuerteventura y en las vertientes norte y este de las islas de mayor relieve. En el sur y oeste de Tenerife y quizá también en el oeste de L a Palma en las horas centrales de la jornada habrá nubes de evolución. El viento soplará del nordeste moderado. El domingo el ambiente estará más nuboso y frescos y probablemente lloverá por el norte.

EL HIERRO: Intervalos nubosos, que se alternarán con horas de sol. Temperaturas más frescas. Viento del nordeste moderado.

LA PALMA: Tiempo nuboso en el norte y la comarca este, algunas nubes altas, y quizá de evolución en el oeste a mediodía y en las primeras horas de la tarde.

LA GOMERA: Ambiente primaveral variable, con nubes, horas de sol, temperatura agradable y viento de componente norte flojo a moderado.

TENERIFE: Cielo nuboso por el norte, especialmente en el extremo nordeste, y también en el sur y el oeste de la isla de media mañana a media tarde. No descartables unas gotas.

GRAN CANARIA: Abundante nubosidad en el norte y nordeste. Quizá nubes altas en el resto, pero tiempo soleado y temperaturas algo más frescas.

FUERTEVENTURA: Intervalos nubosos, algunos ratos de sol, temperaturas en ligero descenso, y viento alisio moderado.

LANZAROTE: Muchas nubes y poco sol, aunque se verá un poco más que el viernes. Temperaturas 1 -2ºC más frescas y viento del nordeste moderado.

LA GRACIOSA: Nubes bajas, temperaturas más frescas que en días anteriores y viento alisio moderado.