UNA NOCHE EN RIO

Erika Echuaca Sebe, Reina del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria

La nueva reina lució el diseño 'Volar sin alas' de Nauzet Afonso, en representación de McDonald's.

Carnaval - 3/1/2019 Redacción Televisión Canaria
El Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria eligió este viernes a su Reina. Erika Echuaca Sebe sorprendió al jurado con la fantasía 'Volar sin alas', diseño de Nauzet Afonso, en representación de McDonald's.

La nueva reina estará acompañada durante este año por su Corte de Honor:

1ª Dama de Honor: Cristina Mola Illera, que defendió la fantasía de Alberto Pérez llamada “24º”, representando a Led Siete Isla y Bahía Blue 21.

2ª Dama de Honor: Adela Corujo Concepción con una fantasía diseñada por Manuel Encinoso y Begoña Pérez titulada 'Niteroi', representando al Centro Comercial Atlántico Vecindario.

3ª Dama de Honor: Daida Velázquez López con 'Salvar el Amazonas' diseñada por Zara D. Díaz Mendoza, en representación de 5 Océanos.

4ª Dama de Honor: Cristina López Lorenzo con la fantasía 'Por tí volaré' (Multiópticas), diseño de Josué Quevedo Reyes.

Luján Argüelles, José Carlos Campos y Jazael Ascanio fueron los encargados de presentar esta edición de la gala, dirigida un año más por Israel Reyes, en la que 16 candidatas aspiraban al trono de la fiesta.

La cita contó con las actuaciones de Los Serenquenquenes, murga ganadora en la presente edición, Kisamba, Lianceiros y Nuevo Estilo, las comparsas vencedoras del concurso de 2019. Además, el Himno murguero también tuvo su momento en el evento, en el que también se pudo ver sobre el escenario a drag La Tullida, Drag Queen 2018.


Ya está disponible la gala completa en este enlace.