Sucesos

Encuentran el cadáver de un joven en el muelle de Puerto de la Cruz

El cuerpo ha sido localizado hacia las 9.50 horas de este domingo, cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias se recibió una llamada para informar de que una persona estaba en la zona de los prismas.

Canarias - 11/02/2018 EFE
Fotograma RTVC Fotograma RTVC
El cadáver de un joven han sido encontrado este domingo en una zona de prismas del muelle de Puerto de la Cruz, en Tenerife, ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias.

El cuerpo sin vida de este joven, de 27 años, ha sido localizado hacia las 9.50 horas, cuando en el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112 del Gobierno de Canarias se recibió una llamada para informar de que una persona estaban en la zona de los prismas del muelle de Puerto de la Cruz.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y del Consorcio de Bomberos que acudió al lugar confirmó que la persona había fallecido, y su cuerpo ha sido custodiado por agentes de la Policía Nacional hasta que han sido instruidas las diligencias judiciales.