SUCESOS

El vertido de aceite de un coche provoca el vuelco de otro vehículo en Fuerteventura

El accidente provocó que una mujer, de 55 años, resultara herida de carácter moderada tras volcar con su turismo en la vía FV-2, a la altura de Giniginámar.

Canarias - 10/10/2019 Redacción Televisión Canaria
Estado en el que quedó el vehñiculo siniestrado. (GUARDIA CIVIL) Estado en el que quedó el vehñiculo siniestrado. (GUARDIA CIVIL)
El vertido de aceite en la calzada por parte de de otro vehículo que circulaba averiado y cuyo conductor ya ha sido identificado por agentes de la Guardia Civil pudo ser la causa del vuelco de un coche en Fuerteventura.

El accidente provocó que una mujer, de 55 años, resultara herida de carácter moderada tras volcar con su turismo en la vía FV-2, a la altura de Giniginámar, en el municipio de Tuineje (Fuerteventura), según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico fueron los primeros en llegar al accidente y tras estabilizar a la mujer que estaba atrapada en el coche alertaron al Servicio de Urgencias Canario y a los bomberos. La afectada presentaba un traumatismo craneal de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Centro de Salud de Gran Tarajal.

Previamente la mujer tuvo que ser liberada por efectivos de Emergencias de Fuerteventura y bomberos de Tuineje del interior del vehículo, donde se había quedado atrapada.

Por su parte, agentes de la Guardia Civil se encargaron de instruir las diligencias de lo ocurrido, y a localizar al propietario del vehículo que pudo provocar el accidente tras el vertido de aceite.