NUEVO AVANCE

El tráiler definitivo de Rambo 5 muestra más de Tenerife convertido en Méjico

La película, al igual que su última predecesora, es extremadamente violenta y por eso ha recibido la clasificación R en Estados Unidos. Se estrena el 19 de septiembre.

Cultura - 9/5/2019 Redacción web RTVC
Captura donde se ve una calle de Taco convertida en Méjico en Rambo 5. Fotograma RTVC Captura donde se ve una calle de Taco convertida en Méjico en Rambo 5. Fotograma RTVC
Nuevo, y definitivo, tráiler de Rambo 5, la película rodada en gran parte en la capital tinerfeña. Como se sabe desde su rodaje, la cinta se ambienta en Méjico. En el último tráiler se ve de nuevo una panorámica de la ciudad tinerfeña desde Taco, con las torres de fondo pero añade nuevos planos como una calle reconvertida en una peligrosa vía mejicana o diferentes perspectivas aéreas de los barrios capitalinos de noche, donde se ambienta una peligrosa pelea con Óscar Jaenada de antagonista.

En la cinta, al estar ambientada en Méjico, se oirá bastante el castellano, aunque esa diferencia no será apreciada en la versión doblada.

También se puede ver en un breve plano a la actriz española Paz Vega.

La película, al igual que su última predecesora, es extremadamente violenta y por eso ha recibido la clasificación R en Estados Unidos. La clasificación R significa Restringido y se le otorga a las producciones que contienen mucha violencia, lenguaje fuerte, desnudez explícita, por lo que no se les permite ver a los menores de edad.