Temporal en Canarias

El temporal cierra tres centros escolares de Gran Canaria y Fuerteventura

Los centros educativos grancanarios que no impartirán clases son el CEIP León de Las Palmas de Gran Canaria y el CEO de Tejeda, mientras que el IES Corralejo, en Fuerteventura, se mantiene cerrado por daños en la cubierta del centro.

El Tiempo - 08/02/2018 EFE
Fotograma RTVC. IES Corralejo (Fuerteventura) Fotograma RTVC. IES Corralejo (Fuerteventura)
La Consejería de Educación y Universidades del Gobierno canario ha suspendido este jueves la actividad lectiva en tres de sus centros educativos en la provincia de Las Palmas.

En un comunicado, la Consejería especifica que los colegios cerrados son dos en Gran Canaria y otro en la isla de Fuerteventura.

Los centros educativos grancanarios que no impartirán hoy clases son el CEIP León, de la capital, por filtraciones de agua al interior del centro; y el CEO Tejeda, en Gran Canaria, por las grandes dificultades de acceso por carretera -las familias fueron avisadas a primera hora-.

En la isla majorera, el IES Corralejo, en el municipio de La Oliva, también se ha cerrado por los daños en la cubierta del centro que ha provocado la fuerza del viento.

La Consejería de Educación y Universidades subraya en su nota que en el caso de que se produzca cualquier novedad sobre estos y otros centros ampliará información.