El Teatro Cuyás estrena 'Lulú'

Protagonizada por la actriz María Adánez, la obra cuenta la vida de un viudo obsesionado por la desaparición de su esposa.

Cultura - 13/01/2018 Redacción TV Canaria
Fotograma TV Canaria Fotograma TV Canaria
El Teatro Cuyás de Las Palmas de Gran Canaria ha estrenado la programación de este año con la obra 'Lulú', del dramaturgo Paco Becerra. Protagonizada por la actriz María Adánez, cuenta la vida de un viudo obsesionado por la desaparición de su esposa.

En su desesperación encuentra a una chica sin apenas memoria y que tan sólo consigue recordar su nombre: Lulú. Una "mujer fatal" que condicionará la vida del agricultor con sus hijos y que pretende ser un homenaje a las heroínas del teatro clásico.

Tras Lulú, llegarán al Cuyás El caballero de Olmedo (19 y 20 de enero) y una nueva entrega de Teatro de la Ciudad, iniciativa de Kamikaze Producciones que en su día conquistó al público con su revisión de Medea, Antígona y Edipo Rey y que ahora regresa con dos obras inspiradas en el universo de las comedias shakesperianas: La ternura, de Alfredo Sanzol (Mejor Autor en los últimos Premios Max por La respiración), y Sueño, de Andrés Lima. La primera se representa los días 25 y 26 y la segunda podrá verse los días 27 y 28.