El segundo premio de la Lotería de invierno cae en Tenerife y Gran Canaria

El billete dotado con 250.000 euros al número ha correspondido al 22.587 y ha sido vendido en Guía, Gran Canaria, y en La Laguna, Icod de los Vinos y La Orotava, en Tenerife, entre otros puntos de la geografía española.

Canarias - 13/01/2018 EFE
El segundo premio del sorteo extraordinario de invierno de la Lotería Nacional celebrado este sábado, dotado con 250.000 euros al número ha correspondido al 22.587 y ha sido vendido en Guía, Gran Canaria, y en La Laguna, Icod de los Vinos y La Orotava, en Tenerife, entre otros puntos de la geografía española.

El primer premio de este sorteo, dotado con 1.300.000 euros, ha correspondido al número 39.184, que ha sido vendido en la administración número 2 de Alcalá de Henares (Madrid), mientras que el premio especial de quince millones de euros al décimo ha recaído en la fracción décima (10) de la serie cuarta (4) del primer premio (39.184).

El segundo premio ha sido vendido también en Almería, Barcelona, Muriedas (Cantabria), Córdoba, Laxe (Coruña), Armilla (Granada) y Son Ferrer (Baleares).

Así mismo, Puente Villarente (León), Madrid, Cartagena y Los Dolores (Murcia), Constantina (Sevilla) y Torrent (Valencia) son otros de los lugares donde se ha vendido el segundo premio.

Los reintegros han correspondido a los billetes terminados en 0, 4 y 8.